Teddy Karagozian, empresario textil. (Foto de CNN Radio Argentina).

CNN Radio Argentina

Karagozian, empresario textil: “El ministro Guzmán reconoció que la inflación es multicausal”

(CNN Radio Argentina) -- Teddy Karagozian, el dueño de la principal textil de la Argentina, TN & Platex, aseguró este viernes en CNN Radio que el ministro de Economía Martín Guzmán “reconoció que la inflación es un fenómeno multicausal producto de la macroeconomía”.

“Fue una muy buena reunión. Presentaron las ideas que tienen para lo que va del año y nosotros presentamos nuestros problemas”, expresó en diálogo con Julieta Tarrés en el programa La Mañana de CNN.

En este sentido, Karagozian, uno de los empresarios que participó del encuentro con el Gabinete económico en Casa Rosada, destacó: “El gobierno tiene muy buena gente con muchos conocimientos y los empresarios tenemos restricciones y queremos creer en lo que nos están diciendo”.

“Hay muchas cosas buenas que están sucediendo”, resaltó, pero aclaró que la Argentina “es un país pobre y endeudado hasta la manija que tiene el Covid como si no fuera poco. Es una maravilla aún podamos trabajar de esta manera”.

Además, el empresario textil afirmó que empresarios, sindicatos y las autoridades del gobierno están “alineando fuerzas” para salir de la crisis.

Outbrain