CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La estrepitosa caída del Barcelona suma incertidumbre al futuro de Messi

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La estrepitosa caída del Barcelona ante París Saint Germain en el Camp Nou le sumó mayor incertidumbre al futuro de Lionel Messi. Para el astro argentino “lo más importante es el proyecto deportivo”, afirmó Florent Torchut, periodista de L’Equipe y France Football, en CNN Radio.

Corresponsal de ambos medios franceses en la Ciudad Condal, Torchut remarcó en el programa Café con Pepe que “en su entorno aseguran que Messi no tomará ninguna decisión hasta mayo o junio”, al mismo tiempo que subrayó que la derrota por 4 a 1 de este martes, por octavos de final, significó “un golpe más” para el Barcelona en la Champions League.

Lo más importante para Messi es el proyecto deportivo

En dialogo con Pepe Gil Vidal y Gastón Recondo, Torchut señaló que el director técnico holandés Ronald Koeman seguirá sentado en el banquillo para la revancha con el PSG. “Tres días antes, el 7 de marzo, el Barsa tendrá nuevo presidente, que será quien decida si continúa Koeman o lo reemplaza Xavi, como indican algunos rumores”.

LEÉ MÁS. Lionel Messi: ¿fue su último partido de Champions League con el Barça en el Camp Nou?

“El PSG está demostrando que ya forma parte de los grandes de Europa. En la última Champions llegó a la final. Y Kylian Mbappé (autor de tres goles) quiere ratificar que es la futura gran estrella del fútbol mundial”, sopesó el cronista desde Barcelona. EL PSG, que viene enviando señales de que quiere contratar al rosarino, es una de las opciones para Messi si resuelve desvincularse de Barcelona. ¿Serán compañeros Messi y Mbappé?

EL PSG está demostrando que ya forma parte de los grandes de Europa

Con respecto a la posibilidad de que Mbappé recale en el Real Madrid, Torchut consideró que el delantero francés “es un adelantado. A su corta edad ya ganó la Copa del Mundo con el seleccionado y está batiendo récords. Puede dejar huella si pasa al Rea Madrid”.