CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Candela Vetrano y MasterChef Celebrity 2: “El jurado está más picante que nunca”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Se viene la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El próximo lunes pone primera el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro y algunos de los protagonistas ya sienten un sinfín de sensaciones por lo que se verá al aire. “El jurado está tremendo; más picante que nunca”, lanzó este jueves en CNN Radio Candela Vetrano, una de las participantes. 

“Cuando me metí en esto no sabía lo que hacía. No sabía que me podía angustiar tanto. Es un juego que me apasiona”, expresó la actriz en diálogo con el equipo de El Espectador, el programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes desde las 14.

“Es una montaña rusa. Un día te va bien, otro día te va mal. Personalmente nunca había competido nada. Estoy sacando un lado competitivo que no conocía. Me daba pánico estar en un reality, pero es un lindo desafío”, explicó.

Además, Vetrano confesó: “Miraba mucho el primer MasterChef y ahora estoy viendo el detrás de cámara de la cocina que es espectacular”.

Y habló sobre el grupo del que forma parte en el certamen: “Son todos muy buena onda y es muy divertido porque venimos todos de diferentes palos. Tenemos charlas y temas de conversación. Nos tenemos que contener entre todos”.

¿Cómo se llevaba con la cocina? “En la cuarentena me pasó que con el tiempo libre en casa me volví más curiosa. Siempre me gustó comer rico. Me gustan mucho los desafíos y me mando. Vengo bien y estoy aprendiendo un montón”, acotó.

Una pausa en la actuación

Vetrano, que es actriz desde que era una niña, contó: “Me copa este momento de enfrentarme con cosas mías. Este reality es una oportunidad para que la gente vea como soy. Es exponerme, pero me divierte muchísimo”.