CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Más de 150 mil trabajadores de la salud ya se vacunaron en la provincia de Buenos Aires

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, dijo este jueves en CNN Radio que “ya se vacunaron más de 150 mil trabajadores esenciales que estaban registrados” y afirmó que “la semana que viene ya van a haber recibido todos las dosis” contra el covid-19.

Además, en diálogo con La Mañana de CNN, Ceriani contó que además de trabajadores de la Salud “tenemos 219 mil docentes y auxiliares anotados y la semana que viene ya empezaremos la vacunación” en el área educativa luego del comienzo de clases presenciales en algunos puntos del país.

En el marco del plan de vacunación, la funcionaria bonaerense explicó que “hay 169 hospitales distribuidos en toda la provincia de Buenos Aires y 170 escuelas”, mientras que “todos los distritos tienen al menos uno o dos puntos para vacunar”.

“No hay un plazo para registrarse en la vacunación. Va a seguir teniendo la prioridad un trabajador de la salud. Cuando decidan o se enteren van a tener acceso a las vacunas”, acotó, y precisó que aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/.