CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Platense y Argentinos Juniors se enfrentan después de 22 años

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Manuel “Chocho” Llop, director técnico de Platense, reveló en CNN Radio cómo se prepara el equipo para volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino: “El grupo está muy feliz por el logro, lucharon desde el 3 de septiembre para volver a Primera y tienen una oportunidad magnífica de demostrar que pueden ser jugadores de esta División”.

“Todo eso lo tenés que alinear a lo estratégico, lo físico y lo táctico. La parte emocional es muy importante”, añadió en diálogo con CNN Deportes.

Este domingo, “El Marrón” hará su presentación en la Copa de la liga frente a su clásico rival de la Paternal: “Está bueno el inicio. Argentinos es un muy buen plantel. Después River y Godoy Cruz de visitante. Lo importante es como estemos nosotros”.

“Seguimos lo que veníamos haciendo. La base del equipo es prácticamente la que jugó el último partido”, señaló el entrenador.

En este mismo sentido, Llop aseguró: “Le hemos dado continuidad a lo que veníamos haciendo. Sabiendo los rivales que vamos a enfrentar, desvirtuar las virtudes que puedan tener y poder potenciar las nuestras”.

Los refuerzos

Además, el DT se refirió a las seis incorporaciones que llegaron para reforzar el equipo: “Mantuvimos la base y tratamos de mejorarla”.

“Estoy convencido de que tenemos un equipo competitivo. Ahora lo tenemos que demostrar”, añadió.

“Hicimos historia”

Por último, Llop  hizo referencia a lo que significó en lo personal y en lo grupal haber logrado el ascenso con “El Calamar”: “Va a ser un recuerdo hermoso de por vida. Quedamos en la historia de Platense, lo subimos a Primera después de 22 años y ahora lo tenemos que revalidar”.

“El hincha te felicita todo el tiempo y aquel que no lo es, se alegra de que Platense esté en Primera”, culminó.