CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lombardi: “La transparencia que intenta mostrar Vizzotti es más oscuridad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, cuestionó en CNN Radio el listado de "vacunados VIP" que publicó este lunes el Gobierno: “Ella no tiene que mostrar los 70 nombres, tiene que decir lo que pasó con las 3 mil vacunas que tenía reservado el Ministerio de Salud. Lo que más me preocupa es que la transparencia que intenta mostrar la ministra Vizzotti es más oscuridad”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el exfuncionario habló del escándalo que surgió en torno a los políticos, empresarios y figuras públicas que se aplicaron la Sputnik V en el Ministerio de Salud sin turno: “Esto es una cachetada a los argentinos. Para los que tenemos parientes mayores, amigos, gente preocupada que se anota en listas e intenta cumplir las normas”.

“Parece que hubiese un pasadizo secreto por el cual se pueden violar las normas en Argentina”, añadió Lombardi.

Por otra parte, pidió que se “exhiban los listados de las Provincias y las Obras Sociales” que reciben vacunas para evitar fraudes.

Por último, el extitular de Medios dijo: “Me extraña que el Gobierno no toma noticia de la gravedad de lo que ha hecho. No es una autocrítica sincera ni una transparencia verdadera, es todo falso y los tiempos se le van agotando”.

“Vizzotti, responsable del sistema de vacunación, ya estaba sospechada y ahora muestra una lista de 70 nombres. Francamente, es para distraer a los argentinos”, consideró.