CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Por qué la oposición no viajó a México con el Presidente?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jimena Latorre, diputada de la Unión Cívica Radical e invitada al viaje oficial por el bicentenario de México, habló este martes en CNN Radio y dijo: “La decisión de Juntos por el Cambio de no ir es porque el mismo oficialismo empañó un viaje que es del Estado, no de un Gobierno o un partido”.

“El día sábado aún no sabíamos detalles sobre esta comitiva. Por lo menos los que íbamos en representación de la oposición”, añadió la legisladora en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, hizo alusión dos nombres que aparecen entre los ‘vacunados VIP’: “Parece que el oficialismo sí tenía claro todo porque incluso osaron decir que era condición del viaje tener la vacuna puesta. Por eso los legisladores Jorge Taiana y Eduardo Valdés se vacunaron”.

“Una cuestión totalmente ilógica porque vacunándose viernes o sábado era imposible que logren inmunidad para un lunes”, expresó Latorre. “Además de eso, no es condición estar vacunado para entrar a México”.

Por último, cuestionó el accionar del oficialismo en el marco de este viaje oficial: “El Estado argentino tenía que estar representado en los festejos por los 200 años de independencia de México. Lo empañaron diciendo que esta era la excusa para que algunos se vacunen. Antes de que la lista se empezara a hacer más amplia y perdieran las excusas”.