CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diputado De Marchi, sobre el ‘Vacunatorio VIP’: “Se trata de la vida de la gente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Omar De Marchi, diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza, opinó en CNN Radio sobre el escándalo del ‘vacunatorio VIP’: “Esto que ha sucedido es el núcleo duro del kirchnerismo. Eso es el kirchnerismo”.

En este sentido, el legislador hizo referencia a la conferencia de prensa que brindó hoy la coalición opositora: “No somos todos los iguales. Ni mejores ni peores, somos distintos”.

En cuanto a las declaraciones de funcionarios oficialistas ante el hecho de las inoculaciones de privilegio, De Marchi dijo: “La estrategia del kirchnerismo es esconder un elefante en el medio de cien elefantes.”

“En vez de pedir disculpas, casi con vergüenza y tratar de superar esto que es gravísimo, lo minimizan y buscan a ver quién más lo hizo”, añadió en Al Fin y Al Cabo.

Por último, el diputado nacional señaló: “Aquí se trata de la vida de la gente”.

“Una vacuna que se la inocula un chico de 27, le está quizás quitando la vida a un hombre de 85 que en semanas pueda morir”, concluyó.