CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El gremio de Camioneros bloqueó un Parque Industrial de 28 empresas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Bernardo Fernández, dueño del Parque Industrial Ader, describió en CNN Radio el origen del bloqueo que sufrieron por parte del Sindicato de Camioneros: “Tienen un conflicto con la empresa Chazqui y no se pusieron de acuerdo”.

“El Sindicato vino a cerrarnos las puertas y no dejarnos trabajar a las 27 empresas restantes que forman parte del Parque Industrial. No nos permitieron operar con normal funcionamiento”, añadió en La Tarde De CNN.

En este sentido, Fernández expresó: “Lo único que pedimos nosotros es que nos permitan el acceso de camiones, camionetas y la gente que viene a trabajar”.

Ante ese pedido, el dueño del Parque Industrial ubicado en Villa Adelina señaló que el pasado viernes y lunes los miembros del Sindicato de Camioneros “respondieron con mucha violencia”.

“Están los videos. Los vehículos no pasaban y tuvimos horas donde nadie pudo entrar ni salir de la empresa”, explicó.

Además, Fernández aseguró que ya efectuaron “las correspondientes denuncias ante la comisaría y la fiscalía. Estamos a la espera de que el Juez determine qué pasa con todo esto”.

Por otra parte, indicó que “gracias a los medios, hoy fue un día tranquilo y toda la manifestación se llevó a cabo en la calle y las veredas”.

Por último, el dueño del Parque Industrial Ader cuestionó el accionar del gremio de Moyano los días anteriores: “Por qué tanta violencia, por qué esto. Estoy de acuerdo de que haya sindicatos y protesten, pero no de esta manera”.

“Nosotros alquilamos espacios y tenemos 28 empresas. Cada una de ellas debe encuadrarse con un sindicato. Nosotros no tenemos nada que ver”, indicó.

En cuanto al conflicto, Fernández explicó que actualmente “hay un impase de negociación hasta el martes próximo. Esta gente estará en la puerta hasta el ese día”.