CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“El megaproyecto de San Lorenzo va a revolucionar el barrio de Boedo”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) — El secretario general del club San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, afirmó este jueves en CNN Radio que el sueño de la vuelta a Boedo está cada vez más cerca y dijo que la construcción del estadio contempla “un megaproyecto que va a revolucionar el barrio”.

“Sería contradictorio decir que la vuelta de San Lorenzo va a atentar contra lo que los vecinos quieren”, expresó el dirigente del Ciclón en diálogo con Nicolás Singer, conductor del programa CNN Deportes en síntesis.

Y acotó: “Es más que un estadio de fútbol”.

Los pasos en la Legislatura

Vecinos, hinchas y dirigentes están formando parte de una audiencia pública para agotar las instancias formales de cara a la segunda lectura del proyecto de Rezonificación del predio ubicado sobre Avenida La Plata, que fue aprobado en primera instancia por la Legislatura porteña.

“Es el anteúltimo paso. Queda un peldaño que es la confirmación de la segunda lectura. No tenía muy en claro cómo era, pero se trata de un debate de mucha altura y la mayoría están a favor del proyecto”, dijo Mastrosimone, mientras que dijo que la audiencia concluirá el 16 de marzo con la exposición de más de 1250 personas. 

De cara a la segunda lectura del proyecto el dirigente dijo: “Fue muy convincente lo de los legisladores en la primera lectura y no tendría por qué modificarse. Abril o mayo sería la fecha para que se apruebe la ley”.

La construcción de un nuevo estadio

“No hay que dejar de lado que necesitamos conseguir la inversión para la construcción del nuevo estadio”, aclaró Mastrosimone, y finalizó con una emotiva frase para el conjunto de Boedo: “Ya hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”.