CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Wanda Vision: la música de los superhéroes

Por CNN Radio Argentina

Por Pablo Manzotti

(CNN Radio Argentina) -- Quedan solo dos episodios para finalizar la primera temporada de Wanda Vision, la primera serie que emerge del universo superheroico de Avengers y que es, entre varias cosas, un osado homenaje, con cantidad de referencias, a uno de los géneros más arraigados en la historia de la TV americana: la sitcom (situation comedy).

Uno de los ejes de la apuesta es la música a cargo del matrimonio Bobby Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Ambos realizaron temas originales para los 9 episodios de la serie. Esa música está cuidadosamente trabajada con el estilo particular de los shows desde los años 50 hasta los 2000.

“Una de las cosas más divertidas es percibir la superposición entre la gente que ama los musicales y la gente que ama a Marvel” explicó, entre varios detalles más, Kristen Anderson-Lopez en esta entrevista con CNN Radio.

La entrevista completa