CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Infectólogo que asesora al Gobierno afirma que “hay déficit de vacunas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo López, expresidente de la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica e integrante del comité que asesora el Gobierno, afirmó este viernes en CNN Radio que “el plan de vacunación que se diseñó es excelente pero las dosis que hemos recibido hasta ahora son insuficientes”.

“Estamos con déficit de vacunas”, agregó en La Mañana de CNN, en tanto que explicó que a esta altura “ya tendría que estar todo el personal de salud inmunizado” contra el covid-19.

En este sentido, López explicó que “la primera y segunda dosis de la Sputnik V tienen dos componentes distintos y eso le da una fortaleza a la vacuna”.

“Si podemos mejorar esto, mucho mejor”, agregó, en tanto que comentó que el programa estratégico lo desarrolló el Ministerio de Salud y los asesores no participaron ni fueron consultados.