CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diputado De Lamadrid: “Si las causas avanzan, el destino inexorable de Cristina es la cárcel o el exilio”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional radical Álvaro de Lamadrid manifestó este sábado en CNN Radio que la condena al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión es “una bocanada de aire fresco, sobre todo en el contexto en el que llega, con la avanzada de la vicepresidenta para convertirse ella en la Justicia”.

En el programa Hora 10, que conduce Francisco Olivera, el legislador opositor subrayó que el fallo del Tribunal Oral Federal 4 “es un buen indicio para evitar que Cristina sea la Justicia”. Y amplió: “Falta condenar toda la corrupción de Cristina, que Lázaro Báez no sea la María Julia de Cristina. Condenamos a quien se enriqueció pero damos vuelta para condenar con quien organizó el Gobierno para delinquir”.

Falta condenar toda la corrupción de Cristina, que Lázaro Báez no sea su María Julia

La expresidenta Cristina Kirchner “debería estar involucrada en la causa. Alguien le pagó los sobreprecios para que se enriqueciera y lavara ese dinero. Han llamado a pagar obras que jamás se hicieron. Si logramos que las causas avancen o que los juicios orales se hagan, el destino inexorable de Cristina es la cárcel o el exilio”.

“Yo pedí la conexidad de todas las causas. Esto es similar a los terrenos fiscales que me tocó denunciar; sin todo eso no había posibilidad de que los Kirchner fueran ricos desde siempre. Se enriquecieron en la administración pública”, reforzó.

De Lamadrid evaluó que “los argentinos saben que el presidente Alberto Fernández ha mentido, se ha degradado él porque había dicho que iba a rescatar el valor de la palabra. Lo de la vacuna ha tapado todo lo peor del Gobierno”.

Los argentinos saben que Alberto Fernández ha mentido

“No volvieron peores, siempre fueron los mismos. Hoy voy a ir a la marcha del Obelisco. La acompaño porque la sociedad está al frente. Voy a marchar para que empecemos a luchar para concretar un país con justicia e integridad”, cerró.