CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fuerte apoyo de la Unión de Docentes al nuevo proyecto de Ganancias

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), apoyó en CNN Radio el proyecto para modificar el piso del impuesto a las ganancias que impulsa Sergio Massa: “Desde el mundo del trabajo organizado festejamos esta iniciativa”.

En CNN Economía, el representante gremial aseguró: “Desde vieja data venimos pidiendo y manifestando que el impuesto a la ganancia es mal aplicado”.

“El sector que represento, cuando hay doble turno ya empieza a pagar ganancias. Algo inexplicable con salarios tan bajos”, cuestionó.

Por otro lado, el secretario general de UDA explicó que la modificación “va a  permitir ese ahorro en el salario para volcarlo a la producción. El consumo se va a ver beneficiado”.

A la hora de detallar algunas cuestiones mencionadas en la reunión de la que fue parte junto al presidente de la Cámara de Diputados expresó: “Se habló el tema de viáticos, horas extras y gastos escolares. Habrá una serie de reconocimientos que Sergio Massa se comprometió a incluir. La semana que viene se darán a conocer esos nuevos puntos”,

Por último, Romero calificó la iniciativa parlamentaria como “virtuosa” y opinó que “la reunión fue magistral”.

“Esto al trabajador lo va a beneficiar mucho”, culminó.