CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Kravetz les abre la puerta a peronistas que se alejan de La Cámpora: “Queremos cobijarlos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad del municipio de Lanús, afirmó este miércoles en CNN Radio que en Juntos por el Cambio quieren “cobijar” a los peronistas que se hayan alejado de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires.

“En el 2020 empezó un fenómeno que es la `Camporización´ del peronismo en la provincia de Buenos Aires y en ese contexto distintos dirigente que no son camporistas, sino peronistas y comulgan con algunas ideas nuestras”, explicó en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

En este escenario, Kravetz consideró que “La Cámpora en cabeza de Máximo (Kirchner) llegó para instalarse y mandar. La frutilla del postre es su asunción en el PJ bonaerense”.

“Quieren empezar a plantear las sucesiones y los dirigentes del peronismo con trayectoria ven que sus posibilidades se van acotando y están cada vez más expulsados”, contó, y rápidamente aseguró: “Queremos cobijarlos”.

Puertas adentro, indicó que en Juntos por el Cambio “más allá del nombre, lo que hay que encontrar es un discurso más amplio. Si el discurso es cerrado y no separa el peronismo del kirchnerismo y le habla solo al núcleo duro de Cambiemos va a ser muy difícil”.

“Hay que dejar entrar al dirigente peronista para que no se sienta rechazado. Si se pinta de amarillo todo pierde valor”, explicó, mientras que confesó que “hay muchos intendentes que piensan en sumarse, aunque algunos que no se animan a decirlo”.