CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Querían una comisión para auditar las vacunas y no me llamaron ni a tomar mate”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Mario Negri, jefe del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, consideró este miércoles en CNN Radio que “el problema es cómo logramos no hacerle el juego al cambio de agenda permanente del gobierno y saber distinguir lo que es humo de lo que es verdadero”.

“De las vacunas no nos podemos olvidar en dos días”, advirtió Negri en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, mientras dijo que aún quiere “conocer la lista completa” de las personas que fueron beneficiadas y recibieron las dosis contra el covid-19 a pesar de no ser personas de riesgo ni trabajadores esenciales.

En este sentido, el diputado nacional dijo que el presidente Alberto Fernández “al menos hubiese pedido disculpas” al referirse sobre el escándalo del Vacunatorio VIP en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Y recordó: “Quería una comisión que audite todo el proceso y no me llamaron ni a tomar un mate”. “Las cosas hay que ubicarlas en su lugar. Lo que sobró es inmoralidad pública”, añadió.

De cara a las elecciones legislativas de este año, Negri ironizó sobre un posible diálogo entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía Martín Guzmán: “Ella le dice: ‘chiquito, hay elecciones y tenemos que mantener atrasado el tipo de cambio’”.

Por último, el diputado reconoció que “en la oposición tenemos que tener la inteligencia para ordenar las prioridades” porque “la madre de las batallas es a fin de año y el kirchnerismo sin mayoría se siente incómodo”.