CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Bal habló sobre la recuperación de su madre Carmen Barbieri

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El productor y actor Federico Bal confesó este jueves en CNN Radio que “no era el momento para que su vieja se vaya” y se mostró “feliz” por la recuperación de su madre Carmen Barbieri, quien ya se encuentra en su casa después de haber atravesado por un grave estado de salud por el covid-19.

“Hoy es un buen día porque mi vieja ya está en su casa”, dijo Bal en diálogo con el equipo de El Espectador, y reconoció que en lo personal está atravesando “un re lindo momento” por la recuperación de su madre y también por su presente profesional. 

“En MasterChef Celebrity está pasando algo muy lindo. Ya se hizo varias veces acá pero no con el éxito de la temporada pasada. Todo lo que hace Telefé lo hace bien”, consideró, a tiempo que lanzó: “Soy feliz de trabajar en esto. Estoy al frente de ‘After Hour’ que va a ser una segunda oportunidad para los que se van del certamen y quieran volver”. Tendrá como jurado especial a Dolli Irigoyen.

En este sentido, comentó que “dentro de poco se va a ver el material por todas las plataformas digitales del canal”.

Por otra parte, Federico Bal habló sobre su romance con Sofía Aldrey: “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

El actor protagoniza ‘Mentiras Inteligentes’, una obra que se presenta en varias salas del país con la presencia de Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal.