CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Baudry: “Diego facturó U$S 500 millones y no están”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Baudry, abogado de Diego Fernando Maradona, hijo de Verónica Ojeda y el exastro del fútbol fallecido, aseguró este jueves en CNN Radio que “en cualquier lugar del mundo estos tipos estarían presos” en referencia a las personas que formaban parte del entorno como Matías Morla y el médico Leopoldo Luque, entre otros.

“El médico cuando tiene mala praxis no tiene mala intención de matar y en este caso había intención de abandonarlo. Tres meses antes ya estaban preparando la historia clínica para no tener problemas”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

En este sentido, el defensor legal dijo: “Es tremendo el sufrimiento al que sometieron a Diego. Todo para robarle dos pesos con cincuenta. Es triste, lamentable. Yo lo conocía a esto y no lo podía contar. Y es mucho más indignante todavía”.

“Es un tema muy complejo y a medida que vamos viendo el hilo de la investigación hay cosas que van llamando la atención. “Diego facturó U$S 500 millones y no están en ningún lugar”, expresó Baudry.

Además, el abogado y actual pareja de Verónica Ojeda dijo que intentó “hablar con Matías Morla cuando Diego estaba vivo pero no tuve esa oportunidad”. “Solo pude ver lo que se presentó en el expediente. Las firmas que aparecen de Diego son apócrifas y la Justicia lo está investigando”, sostuvo.

Y fue tajante sobre el exabogado de Maradona, una de las personas investigadas en la causa de su muerte: “Morla tiene que aclarar qué pasó. Una explicación, algo”.

En el marco de la investigación, Baudry recordó que “cuando nos presentamos estábamos solos y descubrimos situaciones en las que Diego estaba borracho todo el día, le daban pastillas cuando se quejaba, le daban marihuana”.

En el tramo final de la entrevista, emocionado y casi sin poder hablar, el abogado de Ojeda lamentó: “Esto da bronca. Yo conozco mucho más de lo que salió a la luz y en cualquier país del mundo estos tipos estarían presos”.