CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ryder Allen: un nuevo niño prodigio en Hollywood

Por CNN Radio Argentina

Por Pablo Manzotti

(CNN Radio Argentina) -- Palmer es una película original de Apple TV+ que tiene como protagonista a Justin Timberlake. Una historia pequeña acerca de un hombre del interior de los Estados Unidos que necesita redimirse luego de pasar unos años en prisión. Vuelve a su pueblo natal e inicia una nueva vieja vida desde cero, y encuentra ese nuevo camino en una relación paternal con un niño muy especial de ocho años.

Sam es ese chico diferente, sensible que busca refugio en ese hombre hosco que debe conectarse con un nuevo aprendizaje en la vida. Ryder Allen es Sam, un niño actor que se devora la película y juega un excelente contrapunto con esa estrella de Hollywood que es Justin Timberlake o solo “J” como él lo denomina en la entrevista.

En el diálogo cuenta cómo fue su relación en el set, cómo llegó a trabajar en el film y cuáles son sus momentos favoritos.

La entrevista completa