CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gray intenta frenar el desembarco de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) — Fernando Gray, vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, expresó este domingo en CNN Radio que no está “dispuesto a permitir que un sector del PJ adelante con prepotencia las elecciones” con el fin de llevar al diputado nacional Máximo Kirchner a la conducción del partido en la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Esteban Echeverría afirmó en el programa CNN Aire de mañana que “a nosotros esto nos parece inoportuno. Es un contrasentido”.

No estoy dispuesto a permitir que un sector del PJ adelante las elecciones con prepotencia

“Parece que hay una cuarentena selectiva. Las internas no son un tema prioritario. Me molesta que estemos hablando de eso cuando hay otros temas más importantes”, sopesó.

En dialogo con Sebastián Iñurrieta, el jefe comunal señaló que “lo que estamos discutiendo es la forma de gobernar nuestro país en los próximos años. El PJ de la Provincia tiene mandatos vigentes hasta diciembre de este año”. Y reforzó: “Violar este principio es un atropello y voy a recurrir a todas las instancias para que esto no ocurra”.

Lo que estamos discutiendo es la forma de gobernar el país en los próximos años

“Voy a ir a la Cámara Nacional Electoral para que no permita que pase esto. Yo siempre estuve en el Partido Justicialista. He sido fundador del Frente para la Victoria con Néstor Kirchner. Eso no tiene nada que ver con que quieran colonizarnos el PJ”, subrayó.

“Una cosa es un frente con distintas expresiones, otra cosa es una organización. Una organización no es más que un partido”, concluyó.

Gray, quien intenta resistir los embates de La Cámpora, presentó una impugnación en la Justicia Federal con competencia electoral en La Plata por la reunión del Consejo del PJ que fijó la fecha de elecciones para el 2 de mayo. Pero el titular del Juzgado Federal N° 1 de la capital bonaerense, Alejo Ramos Padilla, rechazó la medida cautelar.