CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Bullrich y una “sentada” frente a la Casa de Gobierno de Formosa

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Enrique Ramírez, diputado provincial del PRO en Formosa, aseveró este domingo en CNN Radio que en su distrito “la gente no aguanta más y está preocupada por las decisiones que toma el gobierno” de Gildo Insfrán.

El legislador habló en el programa CNN Aire de mañana desde Resistencia, la capital chaqueña, donde estaba “yendo a buscar a Patricia Bullrich”, presidenta del PRO y exministra de Seguridad, antes del ingreso a Formosa. “Tenemos una agenda para cumplir en Formosa. Este lunes participaremos en una sentada frente a la Casa de Gobierno, en forma pacífica. No queremos que suceda lo del viernes”, afirmó con referencia a la represión policial contra manifestantes que protestaban por la vuelta de la fase 1 de la cuarentena.

Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente

“El domingo junto al diputado Waldo Wolff vamos a viajar a Formosa, para acompañar el reclamo de los formoseños que quieren trabajar. Hace un año viven encerrados. Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente. Vamos a apoyarlos en esta lucha por los DD.HH. y el trabajo”, anunció Bullrich en su cuenta de Twitter.

“Formosa estuvo totalmente cerrada por 6 meses sin tener un solo caso de covid. Los gastronómicos pudieron trabajar durante dos meses, y solamente viernes, sábado y domingo con horarios reducidos”, recalcó Ramírez en diálogo con Sebastián Iñurrieta.

La gente no aguanta más y perdió el miedo a manifestarse

“Esto es lo que el gobierno no anota. Hay mucha gente que perdió el trabajo y los chicos no van al colegio. Estaban por comenzar las clases, la gente salió a comprar las cosas, se endeudó y ese domingo dijeron que se volvía a lo virtual”, indicó.

“Hace unos días estuvieron los diputados Waldo Wolff y Mónica Frade en Clorinda, una ciudad que hace seis meses está cerrada”, repasó.

“La sociedad formoseña se está movilizando. La gente perdió el miedo a manifestarse en Formosa. En la provincia hasta hace poco estas cosas no pasaban”, concluyó.