CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Perito de Dalma y Gianinna: “Es curioso que un perito de Luque ya tenga un análisis”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Sergio Perrone, médico cardiólogo y perito de parte de Dalma y Gianinna Maradona en la causa por la muerte de Diego, aseguró este miércoles en CNN Radio que “las chicas quieren saber si hay responsables y si se pudo haber evitado” el fallecimiento del exastro del fútbol.

“Me contrataron para ver cuáles eran los problemas que veía en él y en el tratamiento que estaba recibiendo. Es lo que estamos haciendo y hay muchos colegas en el tema. Cada uno de los imputados puso a sus médicos para ver si hubo alguna causa”, explicó el especialista en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En ese sentido, Perrone aclaró que va a investigar “el historial médico” de Diego Maradona, mientras que agregó que “cuando hago este tipo de trabajo hago un análisis detallado y lo avalo con los datos científicos para demostrar algo”.

Por otra parte, el experto reconoció que “es curioso que uno de los peritos de (Leopoldo) Luque ya tenga un análisis de las pericias” al referirse a uno de los médicos que formaba parte del entorno de Maradona.

Sobre cómo lo contrataron para ser perito de parte, el médico sostuvo: “Me llamó Claudia y me preguntó si podía analizar la causa y ser perito de parte de ellas. Esa fue la única conversación”.

“Tengo algunas cosas que me hacen solicitar más datos”, acotó, y afirmó: “No creo que haya presentación de falsos estudios, pero sí que le coloquen otro nombre al tratarse de un famoso como Maradona. Habrá que cotejar todo”.