CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Con nuevas propuestas, el Microteatro se muda a La Rural

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Julieta Novarro, fundadora y directora de Microteatro, dio detalles este martes en CNN Radio del regreso de la propuesta que estará en el predio que tiene La Rural en el barrio porteño de Palermo

“La intención es que pueda estar por todo el mes. Vamos de a poco para no generar tantas expectativas”, expresó la actriz Novarro, quien contó que, a partir de las dificultades de la pandemia, empezaron a “buscar alternativas y apareció La Rural como una gran opción”.

Además, de las habituales funciones cortas con una temática puntual, habrá ‘Microacústico’ y, los sábados y domingos por la tarde, ‘MicroKids’, una opción para los más chicos.

“La gente que ingrese al lugar se va a encontrar con un pabellón que va a tener varias salas de aproximadamente 230 metros cuadrados divididas por paneles, pero sin techo”, contó en el programa Café con Pepe.

Según informó Novarro, habrá seis salas, donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados.

Entre otras medidas de prevención, se confirmó que una vez realizada la compra para cada obra/microacústico, se enviará un código QR para poder ingresar a las salas. También habrá un punto de venta en La Rural.

Con la compra del ticket en la página correspondiente se deberá completar una declaración jurada de salud para poder ingresar a Microteatro y Microacústicos.