CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Melconian: “Un número dos o tres en Economía manda más que el ministro”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian realizó fuertes críticas este miércoles en CNN Radio sobre la gestión del Gobierno nacional y consideró que “no hay gestión, conducción ni liderazgo porque no está claro quién manda” en la Argentina.

“Donde ponés un dedo todo funciona así en este momento de la Argentina. No hay gestión, conducción, liderazgo. No está claro quién manda, quién gestiona, quién es el ministro de cada área”, profundizó en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

En este sentido, Melconian se preguntó: “Por qué lo de la vacuna va a salir bien”. “Me imaginaba que venía algo más o menos así con las vacunas”, agregó, en tanto que ironizó: “Acá que somos los campeones de toda la ‘argentineada’ me imaginaba que se iba a armar lo de la Vacunación VIP”

Por otra parte, se refirió a la gestión del ministro de Economía Martín Guzmán y dijo que “lo único que se sabe de la inflación es que no va a haber lo que dice el gobierno. Lo van a disfrazar”.

“Siempre es más marihuana para los fans, nada más. Algún argentino que vive en el país y mira el día a día se da cuenta de todo eso”, acotó, y dijo que mientras tanto “el ministro toma mate”. 

«Un número dos o tres en el Ministerio de Economía manda más que el propio ministro», consideró.

Su vínculo con Alberto Fernández

“Desde la cuarentena que no hablamos”, recordó sobre la última conversación que mantuvo con el presidente Alberto Fernández, quien reconoció que fue la persona que le presentó al exmandatario Néstor Kirchner.

Asimismo, el economista cuestionó la postura del mandatario porque “un Presidente que se tiene que poner arriba de todo y él le habla a sus ciudadanos como si un padre le hablara a sus hijos”.