CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La preocupación de Grindetti: “No hay vacunas; ayer en Lanús no se aplicó ninguna”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El intendente del partido bonaerense de Lanús Néstor Grindetti advirtió este miércoles en CNN Radio que “no hay vacunas” y contó que “ayer no se aplicó ni una dosis” en el distrito.

“El problema, además del tema logístico, es que no hay vacunas. En Lanús ayer no se aplicó ninguna vacuna. Estamos realmente preocupados”, acotó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Además, Grindetti contó que en Lanús “hemos ofrecido vacunatorios y a nuestro equipo para aplicar las dosis, pero no nos aceptaron. Tenemos 100 personas que aplicaron más de 300 mil vacunas en el plan de vacunación, pero la Provincia prefirió hacerlo con gente propia”.

Y, en este escenario, el jefe comunal expresó: “La explicación no la entiendo. No hay que entrar a las salas para vacunar. Me dijeron que era riesgoso vacunar ahí a la gente grande. Es lo que decidieron y lo respetamos”.

“Lo digo con vergüenza: no me gusta no tener información como intendente. Los vecinos me preguntan cuándo llegan más vacunas y no lo sabemos”.