CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Oliveto: “La economía no crece hace 20 años y la inflación fue del 500% en una década”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — El especialista en consumo Guillermo Oliveto consideró este miércoles en CNN Radio que “se viene una época de volver a vivir con furia” cuando finalmente las vacunas logren prevenir el aumento de contagios en el mundo.

En esta línea, recordó que “todo lo que pasó fue una paliza emocional. La pandemia y la cuarentena generó mucha angustia, miedo y en definitiva la gente cuando se pudo relajar se refugió en la búsqueda del bienestar”.

“La sociedad no está dormida porque cuando volvés a la realidad aparecen cuestiones económicas que demuestran el impacto de lo que sucedió el año pasado. La economía no crece hace 20 años y la inflación fue del 500% en una década”, explicó Oliveto en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Nunca creí en la idea de un mundo que cambió para siempre

En este sentido, consideró que “la gente se puede hacer la tonta, pero mira un poco el mundo y hay muchas noticias malas. Ya aprendimos del fenómeno: lo que sucede en Europa después ocurre acá”.

“Nunca creí en la idea de un mundo que cambió para siempre. La gente necesita juntarse, el ser humano desea lo que escasea y hoy están todos tomando una bocanada de oxígeno”, agregó el experto en consumo y tendencias sociales.

Finalmente, Oliveto dejó una frase contundente: “Viene una época de volver a vivir con furia”.