CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Negri: “Queremos saber quiénes son los amigos del poder que se vacunaron”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Negri, diputado nacional por la provincia de Córdoba y presidente del interbloque Juntos por el Cambio, aseguró este jueves en CNN Radio que “nunca terminamos de saber quiénes son los amigos del poder” que recibieron la vacuna contra el covid-19.

Por eso, el diputado opositor exigió, en diálogo con María Laura Santillán, la publicación de la lista completa de las personas que hayan recibido las dosis después del escándalo que sacudió a la Casa Rosada y que terminó con la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

“Estamos insistiendo y no vamos a descansar. El problema de la pandemia va a seguir”, acotó en el programa La Mañana de CNN, mientras que se preguntó “por qué los funcionarios del gobierno tienen miedo de ir a hablar” al Congreso Nacional para referirse al programa de vacunación.

En este sentido, Negri aclaró que “una cosa es la falta de vacunas y otra es la inmoralidad política. No es una cuestión de color político. Se necesita confianza, credibilidad y eso lo tiene que dar el Estado”.

“No quiero ponerme en la guerra de la crítica, pero lo que se ha visto es una enorme ineficiencia. La gente se quiere vacunar”, expresó, y finalizó: ”Por qué el ‘secretismo’. No se dan cuenta que después hay que mirarle la cara a la gente”.