CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andando Descalzo vuelve a tocar en vivo en el Hipódromo de Palermo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Pablo Otero, tecladista de la banda Andando Descalzo, expresó este viernes en CNN Radio la “ansiedad y alegría” de volver a los escenarios con público en vivo presente este domingo en el Hipódromo de Palermo.

“Son un montón de sensaciones y sentimientos juntos. Todo está envuelto con un montón de cuidados y situaciones que nunca nos había tocado vivir”, reconoció Otero en el programa Café con Pepe, sobre la presentación de una banda que ya tiene más de 25 años de trayectoria y que se reencontrará con sus fanáticos.

El músico recordó que la banda venía de “un 2019 con mucha actividad y teníamos pensado un 2020 no como el que tuvimos, pero con menos shows”. “Ahora logramos hacer 35 canciones en la pandemia y pudimos avanzar con la grabación del disco ‘Vas a ver’”, confesó.

“Con la música cada uno lleva las letras a vivencias personales y que no tienen que ver con lo que hizo el autor. Nos pareció lindo mostrar esa parte de los clubes de barrio que desde hace años vienen sufriendo y la función y lo importante que es una institución barrial”, contó.