CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Karagozian, empresario textil: “No estamos atrayendo inversiones por culpa del Congreso”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El empresario textil Teddy Karagozian manifestó este sábado en CNN Radio que “no estamos atrayendo inversiones más por culpa del Congreso que del Ejecutivo”, a la vez que acotó que “hay una serie de regulaciones que salen del Poder Legislativo. Cada vez que hacen un nuevo gasto nadie los va a responsabilizar por los errores que cometen”.

En el programa Hora 10, Karagozian, CEO de TN&Platex, señaló que “lo que se está viendo es un aumento de demanda producto de que no hay dólares. No hay dólares porque durante cuatro años los desperdiciamos en consumo y no en inversiones. En muchos casos no están tomando empleados porque les temen a los conflictos laborales”.

Las empresas están mejor y eso significa oportunidad de progreso

“Estoy contento de que se haya ido Mauricio Macri y de que esté Alberto Fernández. Las empresas están mejor y eso significa oportunidad de progreso”, aseveró.

“En el comercio hay un gran desperdicio de espacio. Vas a ver empresas cerradas porque hoy tenemos mucha relación entre el que manufactura y el cliente final. Entonces hay una modificación estructural de la economía”, evaluó en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco.

“El impuesto a la riqueza salió del Congreso, no fue el Ejecutivo”, cerró.