CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Berni: “No sé qué hace el Ministerio de Seguridad de la Nación en la Provincia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo este lunes en CNN Radio “hubo quienes durante diez años cascotearon a este espacio político y después volvieron” y remarcó así las diferencias que sostiene con autoridades nacionales.

“Durante diez años cascotearon a este espacio político y después volvieron. No me pueden decir que quiero boicotear” la alianza del Frente de Todos, explicó el funcionario bonaerense en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

En los últimos días, Sabina Frederic, ministra de Seguridad, y su par bonaerense, Sergio Berni, reavivaron la disputa. “En vez de hablar, que lo explique. Que muestre dónde está todo lo que dice. No se puede seguir tapando el sol con las manos”, lanzó Berni.

Y acotó: “No sé qué hace el ministerio de Seguridad de la Nación en la Provincia”.

“Ante la falta de argumentos, intentan desviar el foco de la discusión y ponerme en un lugar que no es el mío. No soy violento y respeto al colectivo de mujeres. Tienen todo el derecho de decir lo que sea”, afirmó el ministro bonaerense al referirse al caso de la niña de siete años que fue encontrada con vida en Luján.

Además, en un mensaje implícito a Frederic, Berni acotó: “Hay que embarrarse, estar en la calle”.

“El que se quiera poner el sombrero que se lo ponga. No todos pensamos de la misma forma. Yo soy cirujano: nosotros abrimos, sacamos el tumor y luego cerramos”, finalizó.