CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

'A Chorus Line', un musical clásico: “Ha sido una prueba y la sorteamos con éxito”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Mariú Fernández, una de las protagonistas del musical A Chorus Line, pasó este martes por el dial de CNN Radio y afirmó que “hicimos dos temporadas” hasta que la pandemia obligó a suspender la obra durante casi un año. “Y volvimos con medidas a tomar y siendo conscientes de la posibilidad de contagiarse”, remarcó.

En el programa Café con Pepe, la actriz y cantante comentó que “nos hisopamos todas las semanas. Vamos a estar un tiempo más en cartel y nos gustaría que la gente nos acompañara. Esta ha sido una prueba y la sorteamos con éxito”.

El director cuenta que se ve todo lo que sos, no solo a nivel profesional

La multipremiada obra de Broadway fue el primer musical en volver a las carteleras porteñas cuando se abrió la actividad. Se la puede ver en el Teatro Astral (Corrientes 1639) los viernes a las 21, los sábados a las 22 y los domingos a las 20.

“Tenemos un gran elenco. Yo interpreto a Diana Morales, una mujer que va a buscar trabajo en un casting. El director cuenta que se ve todo lo que sos, no solo a nivel profesional”, manifestó Fernández en diálogo con Marcela Godoy.

El musical puede verse en el Teatro Astral de viernes a domingo

“A pesar de que es un clásico, el mensaje de A Chrous Line sigue vigente”, sopesó acerca de la obra, que trata sobre la ilusión, la necesidad de progresar y el valor de confiar.

El musical es dirigido por Ricky Pashkus y la adaptación está a cargo de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.