CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sbaraglia: “Trabajar con músicos hace que esté aprendiendo un nuevo lenguaje”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia habló este martes en CNN Radio sobre su espectáculo ‘El territorio del poder’ y reconoció que está “aprendiendo un nuevo lenguaje” al trabajar con músicos.

“Es un espectáculo que es muy loco. Empezó como un juego entre amigos, de giras y se va transformando en algo que, en lo personal, me va representando cada vez más”, expresó el actor en diálogo con Pilar Smith en El Espectador.

Sbaraglia se presentará el 3 de abril el teatro Broadway de Rosario y luego hará lo propio en la Ciudad de Buenos Aires. “Son cosas muy lindas. Es un espacio de experimentación”, contó, en tanto que explicó que “son relatos y actuación pura y dura. Es muy teatral: estoy yo solo arriba del escenario, acompañado por músicos que son como Messi cada uno en lo suyo”. 

“Cada función es un juego porque no sabemos bien qué vamos a hacer. Hay una columna vertebral y sabemos cuál es la secuencia, pero no sabemos bien cómo lo vamos a hacer. Yo soy un instrumento más que tengo que adaptarme musicalmente”, acotó Sbaraglia, que confesó que “el contenido es fuerte, pero es muy original. En cada función aprendo un montón”.

Por eso, dijo que “lo más importante es estar abierto al aprendizaje”.

Sbaraglia y los medios

“Tengo un perfil tan bajo que uno no quiere que hablen de la vida privada. Siempre te condiciona y condiciona a la gente que te rodea. La gente no tiene mucha idea, pero detrás de uno hay muchos vínculos y situaciones afectivas que se ven afectadas por la vida pública”, sostuvo, pero aclaró que “son gajes del oficio”.

Finalmente, Sbaraglia expresó que “hay que ser muy agradecido con que la gente se interese por lo que uno hace”.