CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ocaña: “Compraron vacunas a países que no tenían capacidad de entrega”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña dijo este miércoles en CNN Radio que el Gobierno nacional “compró vacunas a países que no tenían capacidad de entrega” y consideró que “hubo mucha improvisación” en el marco del plan que se llevó adelante para combatir el coronavirus.

“Argentina ha hecho una mala política en la adquisición de vacunas”, expresó Ocaña en el programa Café con Pepe, en tanto que sostuvo que “se espera un vuelo que va cada tres o cuatro días a Rusia a ver qué pueden traer”.

En este sentido, la diputada consideró que “las pocas vacunas que llegaron las distribuyeron a personas vinculadas al gobierno y eso es doblemente escandaloso. Estamos ingresando en una segunda ola con mucha debilidad por los adultos mayores que no están vacunados”.

“Hubo mucha improvisación. A pesar de las denuncias, se siguen vacunando jóvenes militantes del gobierno”, denunció Ocaña, en tanto que lanzó: “Sigue el Vacunatorio VIP”.

En otro orden, la legisladora reconoció que “en el mundo hay problemas con la fabricación de vacunas, pero el problema de la Argentina radica en que ha comprado vacunas a países que no pueden entregar”.