CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Baqué, abogado de la nena secuestrada: “El hombre se la llevó con fines sexuales”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Rodolfo Baqué, abogado representante de la familia de la niña de siete años que había sido secuestrada por un hombre y aparición con vida en Luján, afirmó este jueves en CNN Radio que “se la llevó con fines sexuales” y dijo que el detenido podría estar “cerca de 25 años preso”.

“Creo que va a haber un antes y un después de este caso”, consideró el abogado, en tanto que confirmó en diálogo con María Laura Santillán que “antes del episodio, la niña no tenía antecedentes de abuso”.

En este sentido, en el programa La Mañana de CNN, Baqué dijo que “todavía no están los estudios para ver si pasó algo o no en los días en que se las buscaba. Se la llevó con claros fines sexuales. No fue por un delirio místico”.

“La nena tuvo la inteligencia de no desesperarse”, acotó, mientras afirmó que “él hombre que la secuestró ya tenía una denuncia con tentativa de abuso”.

Sobre el estado actual de la nena, el abogado indicó: “Ella está bien. Tuvo mucho frío y mucha hambre esos días. No estaba del todo alimentada, pero no tenía un cuadro de desnutrición. Está muy bien. Es sorprendente lo bien que está”.

“Estamos viendo con quién se queda de ahora en más. La madre tiene una adicción muy grande, pero la tía que hizo la denuncia podría quedarse con ella. También la abuela, que está con uno de sus hermanos”, informó. 

Y concluyó: “El hombre que la secuestró va a estar cerca de 25 años preso”.