CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

The Beats, la banda beatle que hace cantar al público

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) — The Beats, el consagrado grupo musical que homenajea a Los Beatles interpretando su canciones, imitando sus peinados y recreando su vestuario, se presentará el 8 de abril a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario. Patricio Pérez, uno de sus integrantes, pasó este jueves por el dial de CNN Radio y señaló que “siempre hacemos participar y cantar al público”.

“En junio del año pasado hicimos streaming. Y en septiembre nos animamos a un autoconcierto“, explicó sobre las primeras actividades de la banda durante la pandemia.

Para el teatro tenemos un espectáculo armado que renovamos todos los años

“El streaming es raro. No hay un ida y vuelta, y no se siente el cariño del público”, agregó en diálogo con Marcela Godoy.

En los autoconciertos, remarcó, “se cambian los aplausos por los bocinazos” de los vehículos desde los cuales se aprecia la prestación artística.

“Para el teatro tenemos un espectáculo armado que renovamos todos los años. El repertorio va cambiando, pero los hits de Los Beatles nunca pueden faltar”, comentó el músico, uno de los fundadores de la que en 1996 fue elegida como la mejor banda beatle del mundo.

“La estética tiene mucho que ver con nuestro show. Nos caracterizamos según las distintas épocas de Los Beatles”, concluyó.