CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cosas que supimos siempre: Arturo Bonín y una obra que nació en cuarentena

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor argentino Arturo Bonín habló este viernes en CNN Radio sobre el estreno de ‘Cosas que supimos siempre’, una obra de Ignacio Apolo que protagoniza junto a Federico Marrale y que se podrá ver a partir del sábado vía streaming.

“Es una prueba y una experimentación. Es una nueva forma que nos permite la tecnología”, explicó Bonín en diálogo con Marcela Godoy en Café con Pepe.

En este sentido, el actor dijo que se trata de “una pequeña obra de 35 minutos minutos que cuenta la relación de un padre y un hijo que tienen un buen vínculo. Siempre hay cosas que se explicitan y otras que las sabemos y que nunca pudimos volcarlas”.

“Hay un padre que se esconde en un depósito por una una fiesta de la que no quiere formar parte que es ni más ni menos que su tercer casamiento. El hijo va a buscarlo para ver qué le pasa y empieza una situación donde se cuentan cosas. Se confiesan mutuamente”, agregó Bonín.

Además, el actor contó que “lo que se puede ver es una buena relación que pasa por situaciones emotivas. La frescura del texto es producto de la cabeza de Ignacio Apolo”.