CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencia Cahn, sobre la segunda ola: “Hay que viajar lo menos posible”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Florencia Cahn, médica infectóloga y presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, dijo este viernes en CNN Radio que “hay que viajar lo menos posible” en el marco de la segunda ola que afecta al país.

“Para los viajeros que vuelven con un PCR negativo tienen que hacer aislamiento igual en un hotel. La recomendación en general es hacer diez días de aislamiento desde el arribo”, comentó la infectóloga en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Por otra parte, Cahn dijo que “más allá de la normativa tiene que haber una responsabilidad de cada uno para cumplir con el aislamiento”.

Frente a la escasez de producción vacunas contra el covid-19, la especialista resaltó que "lo lógico es trata de inmunizar con una dosis a la mayor cantidad de gente posible. Es una estrategia que se está llevando a cabo en todo el mundo".