CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde la AFIP afirman que se dio “un paso adelante para darle respiro a la gente”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Carlos Castagneto, director general de Recursos de la Seguridad Social de la AFIP, afirmó este lunes en CNN Radio que las modificaciones al impuesto a las Ganancias aprobadas en Diputados significan “un paso adelante”, a la vez que indicó que se trata de un beneficio que “le va a dar respiro a la gente”.

En el programa Café con Pepe, Castagneto sopesó que “es como si dieran un incremento de sueldo” y destacó que parte de la población contrajo deudas por la pandemia y que la medida “servirá para que las cancelen”.

El Estado deberá devolver 48 mil millones de pesos por los tres primeros meses del año

“El Estado deberá devolver 48 mil millones de pesos por los tres primeros meses del año. La disposición es retroactiva al 1° de enero”, puntualizó.

“En la negociación del Congreso se aceptaron pedidos de un sector de la oposición”, expuso en diálogo con Gastón Recondo y Jorgelina Vidal.

La Argentina tiene la obligación de hacer una reforma impositiva completa

El exfutbolista, que fue arquero de Gimnasia, San Lorenzo y Temperley, entre otros equipos, dijo que “la Argentina tiene la obligación de hacer una reforma impositiva completa”, ya que, reforzó, “en el país hay muchos impuestos”.