CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Investigan si los médicos de Diego recibieron pagos por las barbaridades que hicieron”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Baudry, abogado del hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, aseguró este miércoles en CNN Radio que “se está tratando de determinar si hubo algún pago especial por las barbaridades que hicieron los médicos” que atendían al exastro del fútbol.

“La causa está caratulada como abandono de persona y hay algunos investigados por homicidio culposo”, explicó el defensor de Dieguito Fernando Maradona en diálogo con María Laura Santillán.

Los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Maradona solicitaron al juez de la causa Orlando Díaz que se libren tres oficios a diferentes bancos con el objetivo de obtener información sobre los movimientos financieros del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Diaz.

En el programa La Mañana de CNN, Baudry contó que los médicos “impidieron que los enfermeros lo trataran como corresponde y echaron a los acompañantes terapéuticos. Montaron una internación domiciliaria que no era tal”.

“Está probado que muchos quisieron internarlo y los médicos a cargo se oponían. Querían seguir cobrando”, aclaró el abogado, en tanto que apuntó contra Leopoldo Luque: “Tenía consejos de cómo armar una historia clínica por si venía una autopsia. Una cosa es lo que se recetaba y otra lo que se le daba a Diego”.