CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Turismo en Pinamar: “Vemos con preocupación que la gente se junte a puertas cerradas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Pinamar, Martín Yeza, pasó este jueves por el dial de CNN Radio y señaló que durante estos días de afluencia turística por Semana Santa lo que más preocupa en el balneario bonaerense es que la temperatura bajó algunos grados e “incentiva a que la gente se junte a puertas cerradas”.

El funcionario comunal de Juntos por el Cambio aseveró en La mañana de CNN que “estamos con la guardia alta por las fiestas clandestinas” y remarcó que “tenemos un equipo preparado para controlarlas”.

Estamos con la guardia alta por las fiestas clandestinas

“Los comerciantes desarrollaron su creatividad para que la gente salga más temprano”, expuso.

En diálogo con María Laura Santillán, Yeza indicó que “está llegando un montón de gente. Muchos que en el verano ponen en alquiler sus propiedades ahora vienen a estar en su casa. Va a ser un fin de semana de propietarios. Tenemos la experiencia de la temporada, cuando aparecieron problemas de incendios y con chicos que bailaban en la plaza, pero no hubo crisis sanitaria”.

En estos días de flujo turístico, a Pinamar se movilizan “más familias que chicos jóvenes. Somos conscientes de que si no nos cuidamos eso puede tener impacto en la salud pública en los próximos 15 o 20 días”, subrayó.

En estos días se movilizan a Pinamar más familias que chicos jóvenes

Yeza se entusiasmó al contar que “hay un récord de familias que vienen a vivir a Pinamar”, con un “nivel explosivo de inscripción en las escuelas públicas y privadas, y un gran crecimiento demográfico”. Y anticipó que “para diciembre vamos a tener al 100 % de la gente conectada con fibra óptica”.