CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fin de semana largo en Monte Hermoso: “Tenemos un 100% de ocupación turística”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso, aseguró este viernes en CNN Radio que la ciudad balnearia está con un cien por ciento de las plazas ocupadas y dijo que “está todo abierto y es como si fuera un fin de semana de verano”.

“Hoy debe estar cerca del 100 por ciento de las plazas ocupadas. Es increíble la cantidad de gente que hay. Es un fin de semana de verano. Está todo abierto”, expresó Dichiara en La Mañana de CNN con la conducción de María Laura Santillán.

Además, contó que “es mucha la cantidad de gente que no vive acá y tiene su propiedad. Hay un solo hotel cuatro estrellas, pero es tremendo lo que ha crecido la oferta inmobiliaria en los últimos años”.

“Tenemos unos 12 mil habitantes y registramos 80 mil personas este fin de semana”, informó, sobre los turistas que decidieron visitar Monte Hermoso en Semana Santa en medio de la pandemia.

Dichiara aseguró que persisten las restricciones al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires, pero sostuvo que Monte Hermoso “es una ciudad muy tranquila y familiar. Tenemos inspectores recorriendo las calles controlando que la gente use el barbijo”.