CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde la UIA aseguran que “dentro de las fábricas no está habiendo contagios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Carolina Castro, integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, aseguró este martes en CNN Radio que “dentro de las fábricas no está habiendo contagios” en el marco de posibles restricciones por una segunda ola.

“Tenemos protocolos en todas las industrias y hemos verificado que dentro de las fábricas no está habiendo contagios. Tenemos casos de personas que cursaron covid-19 o que fueron contactos estrechos, pero nadie de gravedad. Los protocolos funcionan”, remarcó en diálogo con Adrián Puente en El tema del día.

En este sentido, Castro sostuvo que “hay una necesidad de responsabilidad social que vuelve a ser importante” para evitar el incremento de los contagios en el país.

Además, la integrante de la UIA aclaró que “hay mucha responsabilidad de todos los trabajadores y trabajadores con el uso del barbijo y la utilización de las mamparas”, entre otras medidas adoptadas dentro del espacio laboral.

¿Posibles cierres en el sector?

Castro expresó que en la UIA tienen la “esperanza de que no haya cierres”, pero consideró que “está en manos de las autoridades sanitarias”. 

Lo que queremos transmitir es que la segunda ola no va a dejar de producirse de acuerdo a si la gente va a las fábricas o no”, concluyó.