CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hospital Durand: “En su mayoría, los positivos tienen entre 25 y 40 años”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Horacio Bolla, director del Hospital Durand, advirtió este martes en CNN Radio que “los testeos empezaron a crecer en las últimas semanas” y consideró que “lo más importante es sacar del medio a los contagiados”.

“Los testeos empezaron a crecer en las últimas semanas a partir del regreso de las personas de las minivacaciones de Semana Santa. Ha crecido enormemente y estamos arriba de los 230 testeos diarios”, informó en diálogo con La Mañana de CNN.

En este sentido, Bolla dijo que “el testeo es bueno porque estamos en el pico de esta segunda ola y vamos a tener que acostumbrarnos a hacer cada vez más”.

Por otra parte, el director del hospital público porteño indicó que “la gente tiene miedo y viene a testearse. Los positivos en su mayoría tienen entre 25 y 40 años”.

“El paciente covid que ingresa a terapia no se va a los dos días y quedan internados por largo tiempo. Es una complicación que tenemos que tratar de evitarla. Tenemos que ser muy respetuosos de la enfermedad”, concluyó.