CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Russo, presidente de Lanús: “Si el fútbol se para nuevamente, nos fundimos todos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Russo, presidente del club Lanús, advirtió este miércoles en CNN Radio que “si el fútbol se para nuevamente, nos fundimos todos” en el marco de la segunda ola que afecta al país.

“El fútbol no es ajeno a la vida cotidiana de los argentinos y hubo un relajo en toda la sociedad”, dijo en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, mientras que contó que van a “volver a lo que hicimos en la fase 1 cuando comenzamos los entrenamientos”.

“Los jugadores tienen que venir cada uno con su auto, va a haber trabajos en grupos más pequeños, no se van a utilizar los vestuarios y cuando termina la práctica cada futbolista se va a su casa”, explicó.

Además, Russo sostuvo que “el entrenamiento en burbuja se dio el año pasado en algunos clubes, pero hoy es imposible. Los jugadores tienen que entender que hay que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa”.

“La realidad es complicada y estamos en una situación mucho peor de lo que ocurrió en junio del año pasado”, lamentó, aunque aclaró sin tapujos: “Es imposible parar el fútbol. Si esto se para nuevamente, nos fundimos todos. Hay mucha gente que vive de esto y salvo las actividades que son amateurs, a nivel profesional lo veo muy difícil”.