CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Exigen que Cafiero brinde información sobre las vacunas en el Congreso

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Laura Rodríguez Machado, senadora nacional de Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio sobre la campaña de vacunación del gobierno nacional y pidió que el Jefe de Gabinete presente informes a los legisladores: “Hay muchas cosas que Cafiero tiene que explicar en el Congreso de la Nación”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la legisladora agregó: “Nosotros pedimos que Santiago Cafiero venga a la comisión porque es nuestro derecho pedir informes pero además es su obligación concurrir a prestar informes tanto al Senado como a la Cámara de Diputados”.

En este mismo sentido, la senadora por Córdoba cuestionó al ministro: “Él por televisión dice cosas donde no se le puede repreguntar. Ofrece respuestas donde después los estados connacionales dicen que no son correctas las cifras que brinda, es decir, dice cosas que no son reales”.

“Aseguró que las provincias pueden comprar vacunas. En Córdoba queremos intentar hacerlo, ya estamos en negociaciones con tres laboratorios y esto es imposible”, añadió Rodríguez Machado.

Por último, aseguró que “hay muchas cosas que Cafiero tiene que explicar en el Congreso de la Nación, donde están los representantes de las provincias y de la gente”.