CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Aplicaciones de delivery: ¿podrán operar en los horarios donde se prohíbe la circulación?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Matías Casoy, director ejecutivo de Rappi para Cono Sur, aseguró en CNN Radio que los deliverys son considerados una actividad esencial y es por eso que van a seguir funcionando entre las 00 y las 06 de la mañana.

“Eso está bien especificado en los decretos que salen desde el Gobierno”, indicó en CNN Economía.

“Desde marzo de 2020, cuando se decretó el aislamiento preventivo social, al delivery se lo consideró servicio esencial así que en ese sentido por supuesto que seguimos operando”, añadió.

Por otro lado, el ejecutivo de Rappi, aseguró: “Nuestro objetivo es seguir ayudando a las decenas de comercios aliados a poder seguir entregando sus productos y servicios”.

Pico de demanda en 2020

Según informó Casoy, “el año pasado fue muy importante y desafiante” para las aplicaciones que transportan pedidos.

“Creemos que pudimos ayudar a todo el ecosistema que conectamos. No solamente colaborando con comercios. Veinte mil repartidores en la cuarentena pudieron generar ingresos genuinos”, dijo.

“Con respecto a la demanda, tuvimos muchísimos usuarios que pudieron hacer sus primeras compras en una aplicación de delivery por primera vez”, culminó.