CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Negri: “No podemos tener un presidente que se convierta en barrabrava”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Negri, diputado nacional  y presidente del bloque UCR y del interbloque de Juntos por el Cambio, consideró este jueves en CNN Radio que “no podemos tener un presidente que se convierta en barrabrava” y pidió que el Gobierno “evite cometer los mismos errores del año pasado”. 

“Estamos muy preocupados por el crecimiento de la ola y lo único que dijimos es que seamos cuidadosos y equilibrados con las restricciones. Queremos preservar la educación, la salud y el trabajo”, sostuvo Negri en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

El diputado reconoció que “eran inevitables algunas restricciones, pero tenemos que analizar la experiencia del pasado y no cometer los mismos errores”.

“No podemos tener un presidente que se enoje y se convierta en barrabrava”, acotó al criticar al primer mandatario Alberto Fernández, mientras que pidió “ordenar las prioridades”.

¿Se postergan las PASO?

“Las reglas electorales en años electorales no se pueden cambiar. Es sagrada para la democracia la búsqueda de consenso y si existe alguna razón para postergar las PASO lo tiene que explicar el gobierno”, añadió.

En este sentido, indicó: “Queremos escuchar. No vamos a una discusión de una mesa de café. Queremos que haya PASO. No queremos que el sistema sea suspendido”.