CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Otorgan prisión domiciliaria al marido de Carolina Píparo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carolina Píparo, diputada provincial de Juntos por el Cambio, contó en CNN Radio lo que significó que le otorgaran la prisión domiciliaria a su marido, Juan Ignacio Buzali, acusado de doble tentativa de homicidio por intentar atropellar a un grupo de motociclistas: “Es una noticia que nos emocionó mucho”.

“Lo necesitábamos, a mí me parece justo”, añadió en Al Fin y Al Cabo.

De todas maneras, la legisladora dijo: “Esto es un proceso, no es que mañana viene a mi casa. Ahora el particular damnificado tiene cinco días para apelar  y después vuelve a definir la Cámara”.

“En principio, que la fiscal y la jueza estén de acuerdo es una primera buena noticia que tenemos”, expresó Píparo.

Juan Ignacio Buzali se encuentra detenido desde el 8 de enero, acusado de doble tentativa de homicidio por intentar atropellar y arrastrar por varias cuadras a un grupo de motociclistas que confundió, según su relato, con motochorros que habían asaltado a él y a su esposa antes de la madrugada del 1 de enero.