CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Aforo del 30% y reserva de turnos: los gimnasios seguirán abiertos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Storchi, fundador de la cadena Megatlon y titular de la Cámara Argentina de Gimnasios, aclaró este viernes en CNN Radio que los lugares para realizar actividades deportivas seguirán abiertos a pesar de las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno nacional.

“Vamos a seguir trabajando con los protocolos con anterioridad al anuncio. Hubo una confusión, pero los gimnasios tienen su propio protocolo y no encuadramos dentro del entretenimiento”, explicó Storchi en el programa Café con Pepe

De esta forma, el fundador de la cadena Megatlon sostuvo que “cada distrito hará los ajustes. En Ciudad de Buenos Aires seguimos con un mismo horario y no tenemos restricciones más allá de las que teníamos hace cinco meses”.

“En general todos tenemos los mismos lineamientos. Un aforo del 30%, con reserva de turnos, una declaración jurada para ingresar y la sanitización del lugar”, acotó.

Storchi lamentó que “de los 8 mil gimnasios que había, el 20% cerró por la pandemia. Fue un año durísimo para el sector y algunos no pudieron transitarlo. Estuvimos ocho meses cerrados”.