CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La angustia del dueño de un bar porteño por las nuevas restricciones

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El dueño del bar BierLife de San Telmo, Martín Boan, expresó este viernes en CNN Radio su preocupación por las medidas restrictivas y dijo que se trata de “una segunda ola letal para el sector”.

“Desconfío que el 30 de abril se levante todo. Los bares ya venían con facturación de un 30% abajo y no resistimos una nueva caída”, advirtió Boan en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe.

En este sentido, el dueño del bar porteño dijo que “no se pueden anunciar medidas para implementar 24 horas después. Hay que ser más previsores en las decisiones y trabajar con tiempo. Sin trabajo no hay salud”.

“El sector gastronómico no resiste otro golpe”, acotó, mientras que lanzó: “No quiero que el 30 de abril nos digan que vamos a estar así tres semanas más. Si vamos a estar cuatro meses cerrados, prefiero cerrar mi bar. ¿Para qué me voy a angustiar?”.

Boan, que lleva más de 25 años en la industria cervecera, sostuvo que “se está evaluando ir a la Justicia. No tenemos problemas de apoyar medidas consensuadas del gobierno, pero no queremos el juego de la bicicleta y que esto lo sigan estirando”.